Menu

Sistemas de Control de Accesos

SOLUCIONES PARA ENTRADAS Y SALIDAS DE PERSONAL, CONTROL DE ACCESOS POR PLANTAS O DEPARTAMENTOS, HORARIOS, FICHAJES...

Sistemas de Seguridad SDS trabaja día a día mejorando sus sistemas de control de accesos para que usted solo tenga que preocuparse de lo que de verdad importa. Dentro de los muchos sistemas de acceso usted puede elegir el grado de seguridad que desea con mandos, teclados, detectores de tarjetas, pomos de puertas inteligentes, lectores de huellas dactilares...

Detección de Tarjeta o Llavero

Sistemas con lector de tarjetas integrados en cada puerta. Muy adecuado para dar y quitar permisos a empleados o visitantes externos de una manera rápida y sencilla.
Este mismo sistema también es aplicable para el fichaje de empleados en horarios de entrada y salida.

sin-titulo-3
tarjetas-sds

Tarjetas Personalizadas

Todas las instalaciones con tarjetas de acceso de SDS pueden ser identificaciones personalizadas. Estos diseño pueden ser creados por SDS o por el propio cliente.

Obtenga la imagen y prestigio que su empresa se merece con elegantes identificaciones para sus empleados. El tamaño y material de las identificaciones será como el de una tarjeta bancaria.

Sistemas de Acceso

Disponga de las soluciones de control de accesos de alta seguridad que mejor se adecuen a las características del recinto y de su uso. Gestione el acceso a los distintos departamentos de su empresa, entradas y salidas del personal de trabajo, visitas, clientes, etc., de forma segura y eficaz.

En Sistemas De Seguridad SDS disponemos además, de un sistema especializado en Control de Accesos para Self Storage que permite ser integrado en un único software de gestión.

An automated road barrier

Lectura de Matrícula

El acceso de vehículos a parking o recintos resulta más cómodo sin tener que salir del vehiculo o bajar la ventanilla para coger tickets.
Para estos casos existen unas cámaras denominadas NPR capaces de leer las matriculas de los coches. La lectura de las placas se hace en negativo mediante los leds IR, que asegura la autentificación de matriculas y permite lecturas con cualquier tipo de luz, incluso a pleno sol. El sistema puede funcionar de dos formas: autónoma o controlada.

Reconocimiento Biométrico

Sistema de alto grado de seguridad. La llave de acceso es intrasferible puesto que es el propio dedo de cada persona. Sin llaves, sin tarjetas, sin nada más que el propio dedo de cada uno.
El sistema de escaneo biométrico puede leer uno, varios o todos los dedos de cada persona. Este sistema también da la opción de poder utilizar diferente mano (izquierda o derecha) en caso de acecarse a la zona de acceso con alguna carga.

sin-titulo-2