Menu

Megafonia y Evacuación

ESCUCHE Y COMPRENDA EFICAZMENTE LOS AVISOS Y DIRECTRICES A SEGUIR EN EVACUACIONES CON LOS SISTEMAS DE SONIDO DE SDS

Sistemas de Seguridad SDS trabaja en la combinación perfecta entre sistema de megafonía y sonido excepcional. Cualquier solución para espacios comerciales, restaurantes, edificios de oficinas, hoteles, lugares de culto, colegios, edificios públicos, centros comunitarios, embarcaciones y ferries turísticos, que precisen de un sistema de sonido de gran calidad y amplio rango.

Soluciones de Megafonía Plena

Versatilidad, fiabilidad y sencillez de uso: esa es la base de la Megafonía Easy Line Plena de Bosch. La dedicación a la calidad de Bosch convierte a los productos Plena en una solución perfecta para entornos pequeños y medianos.

Se pueden combinar y adaptar varios elementos del sistema para ajustarse casi a cualquier ubicación: desde un sencillo sistema de megafonía hasta una amplia configuración multizona personalizada.

micro

Utilidad Diaria

La megafonía Easy Line Plena, una solución plug-and-play inteligente que ofrece música de alta calidad y una inteligibilidad de la voz excepcional, se ha diseñado para proporcionar la máxima flexibilidad y una utilidad diaria.

Gracias a las opciones flexibles de una o dos zonas, el sistema se puede adaptar casi a cualquier ubicación dependiendo de los requisitos del sistema de sonido y las funciones de avisos de voz.

De Fácil Manejo

Propietarios de pequeños negocios y encargados de restaurantes se verán atraídos por una solución muy práctica que no necesita instalación ni formación adicional.

Simplemente conecte los altavoces y el micrófono para disfrutar de un sonido de calidad en todos los lugares con una capacidad del sistema de megafonía clara y concisa.

O incorpore un panel de pared en la configuración del control de origen remoto para obtener la máxima flexibilidad.

Sonido Claro para cada Entorno

Reproducción excepcional de la música ambiental, gran inteligibilidad de la palabra en la emisión de avisos y evacuación de personas, impresionante área de cobertura.

Así es la última innovación Bosch, de la que Sistemas De Seguridad SDS es instalador autorizado. Somos expertos en el desarrollo de una tecnología superior que permita un entorno acústico óptimo. En ocasiones esto significa la difusión de una música ambiental de alta calidad con un nivel de sonido constante en todas las zonas del área. En caso de emergencia, los mensajes (avisos) se perciben de forma clara en un nivel de inteligibilidad elevado, incluso con altos niveles de ruido ambiental. Todo esto es posible gracias a las tecnologías desarrolladas por Bosch: altavoces de columna cardioides, supresión de la retroalimentación, tecnología de reverberación, etc.

evacuacion