Menu

Sistemas de Seguridad SDS

Más de 25 años de experiencia
en el sector de la seguridad

En Sistemas De Seguridad SDS podrá encontrar las soluciones más modernas y eficaces sobre los diferentes campos de la seguridad electrónica tales como: sistemas de seguridad para centros de trasteros Self Storage, Circuito Cerrado de TV (CCTV), cámaras de vigilancia, sistemas de alarma antirrobo e intrusión, controles de accesos, sistemas de protección contra incendios, megafonía y evacuación, conexiones mediante GPS wifi, wifiMAX, etc.

sds_sistemasdeseguridad_edificio

Pioneros en Self Storage

Después de un largo trabajo en el desarrollo de un sistema de seguridad propio y especializado para trasteros Self Storage; SDS se ha consolidado como una empresa pionera en el mercado de la seguridad, logrando mejorar la tecnología aplicada actualmente en Estados Unidos y Europa para este tipo de instalaciones, en sistemas de alarma, vídeo vigilancia CCTV y control de accesos. Todo ello además, integrado en un único software de gestión y administración que podrá controlar desde su equipo PC, MAC, Tablet o cualquier tipo de smartphone.

Consulta Nuestros Servicios

Disponga de una amplia gama de cámaras de seguridad con la mejor resolución del mercado y un nivel de detalle máximo para garantizar la efectividad de su visualización.

Más Información

Proteja su hogar o negocio, gracias a nuestro sistema de alarma cableado con protección frente a: inhibidores de frecuencia, sabotajes por cortes de luz y teléfono.

Más Información

Gestione al acceso a las diferentes áreas y departamentos de su empresa con dispositivos identificativos personales como: tarjetas, llaveros, smartphone o huella dactilar.

Más Información

Instalamos sistemas de Protección Contra Incendios analizando las características del recinto y su uso, con el fin de proteger la seguridad de las personas y los bienes materiales.

Más Información

Los sistemas de sonido de SDS de amplio rango de cobertura, le garantizarán una perfecta reproducción de la música ambiental y una gran inteligibilidad de la palabra en la emisión de avisos.

Más Información

Instale los equipos más modernos de telecomunicaciones en cobertura wifi, ampliación de redes con cobertura wiMAX, control, gestión y localización de vehículos, etc,.

Más Información

Con nuestro sistema de seguridad especializado para trasteros Self Storage podrá controlar la seguridad del recinto y de los boxes, en un único software de gestión y administración.

Más Información

Contacta con SDS

Al pulsar acepto las Condiciones de Uso

¿No tienes tiempo para Formularios?

¡Nosotros te llamamos!

Al pulsar acepto
las Condiciones de Uso