Menu

Sistemas de alarma

SIÉNTASE SEGURO CON NUESTRO SISTEMA DE ALARMA CON TRIPLE PROTECCIÓN FRENTE A INTRUSIÓN, INHIBICIÓN Y SABOTAJES POR CORTES DE LUZ Y TELÉFONO

Sistemas de Seguridad SDS le ofrece una amplia gama de productos de última generación contra la intrusión ajena. Todas las instalaciones necesitan un planteamiento y configuración diferente. En SDS analizamos los puntos flacos de cada propiedad a proteger y le presentamos un proyecto detallado con todos los elementos a instalar y una valoración económica acorde con sus necesidades.

Sistemas Antimasking

El antimasking o anti-enmascaramiento es la habilidad que tiene un detector de movimiento para detectar si un intruso ha intentado inhibir el funcionamiento del detector mediante su bloqueo o enmascaramiento, empleando un material que bloquee la energía infrarroja con un material como un papel, cinta adhesiva, plástico o la aplicación de sustancias por spray.

Típicamente, un intruso utiliza esta estrategia durante el horario normal cuando el sistema de seguridad se encuentra desconectado y regresa más tarde con el conocimiento de que no va a ser detectado por estos equipos, aunque el sistema se encuentre conectado.

Los nuevos detectores antimasking de SDS ofrecen tres tecnologías de detección activas de enmascaramiento. Mediante la utilización de cuatro emisores de infrarrojos activos y tres foto-diodos detectores de infrarrojos, proporcionan una detección superior al enmascaramiento al mismo tiempo y que de forma simultánea reducen las condiciones de problemas de falsas alarmas por la detección del anti-enmascaramiento.

La detección de un intento de enmascaramiento provoca que el detector envíe una señal de problema a la central de intrusión, notificando al usuario final que alguien está intentando enmascarar el detector.

alarma-hogar-sds-sistemas-de-seguridad

Sistemas de alarma SDS

Nuestros sistemas de alarma protegerán su empresa industrial, negocio u hogar, de forma segura y eficaz, frente a cualquier tipo de intrusión, inhibición o sabotaje. Para garantizar el correcto funcionamiento de la instalación, en SDS disponemos de un servicio de mantenimiento y de Central Receptora de Alarma con aviso a Policía, las 24 h del día durante los 365 días del año.

Además, podrá controlar la actividad de su alarma, conectarla y desconectarla desde su propio Smartphone. Siempre de forma segura y privada.

1detector

Detección por Infrarrojos

Los detectores con esta tecnología miden de forma continuada la temperatura en diferentes puntos de la zona vigilada. En caso de encontrar un cambio de temperatura brusco o una masa con una temperatura muy diferente a la del entorno, el detector dará la señal de alarma.

2detector

Detección por Microondas

Estos detectores del movimiento son increíblemente sensibles porque envían ondas de radio que, alternadamente, llenan un cuarto.

Cualquier interrupción en las ondas provoca que el detector de la señal de alarma.

detector-techo1

Detector de Doble Tecnología

En ocasiones los detectores con una sola tecnología pueden generar falsos saltos de alarma. Para evitarlo, existen detectores de doble tecnología, que combinan en un sólo dispositivo, la detección por infrarrojos y por microondas. Estos detectores, darán la señal de alarma cuando ambas tecnologías capten una presencia.

 

detector-camara

Detector con Cámara

Este tipo de detectores, disponen además de las tecnologías de detección frente a intrusión, una cámara fotográfica integrada. Lo cual le permitirá obtener imágenes claras de la intrusión en caso de producirse un salto de alarma.

Otros Detectores de Alarma

Si las características del espacio u objeto a proteger con nuestro sistema de alarma antirrobo, así lo requieren, en Sistemas De Seguridad SDS, disponemos de un sin fin de detectores como: detectores para exteriores, para techo, detectores de movimiento de largo alcance, contactos magnéticos, detectores de rotura de cristal, etc., con el fin de proteger de forma completa y segura la instalación.

ladron